CANAL DE DENUNCIAS

Conforme al artículo 24 de la Ley Orgnánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Asesoría Arba habilita un medio de contacto por el que pueda ponerse en conocimiento de la empresa, la comisión en el seno de la misma o en la actuación de terceros que contratasen con ella, de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general o sectorial que le fuera aplicable. 

El canal es accesible 24×7 . Las denuncias se pueden realizar, si así se desea, de manera anónima, o si se prefiere se puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial.

La tramitación de las denuncias recibidas se realizará con la mayor diligencia y prontitud que sea posible, promoviendo su comprobación e impulando las medidas para su resolución.

Desde los siguientes enlaces se puede presentar una denuncia, o si ésta ya se ha presentado, se puede consultar el estado de la misma. 

CONTACTO

Cl. Doctor Fleming, 16, 1º A

Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Tel./Fax: 976 66 07 07

[email protected]

SOBRE NOSOTROS

Asesoría Arba nace como asesoría laboral hace 40 años, crece ampliando sus servicios de asesoramiento a otros ámbitos de las empresas y autónomos, y se mantiene en constante actualización y adaptación ante los continuos cambios normativos ayudando a las empresas en su día a día.